Sociedad de Ortopedia distingue al Dr. Julio Landrón, director del Ney Arias Lora
La Sociedad Dominicana de Ortopedia (SDOT) reconoció al doctor Julio Landrón De la Rosa, director del hospital Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora y pasado presidente de dicha sociedad.
El especialista recibió una placa de reconocimiento y una medalla al mérito por su labor al frente de la SDOT tras dirigirla por espacio de cuatro períodos, desde 2014 al 2021.
En la actividad estuvieron presentes los ex presidentes de la SDOT, entre ellos Eliseo Rondón, presidente fundador de la sociedad; Rómulo Gómez, Tito Suero, Jaime Fernández, Leonina Benzant, Camilo García, José Aponte, Domingo Martínez, Andrés García, Pérez Simó, entre otros distinguidos galenos.
Además se encontraba en la actividad la directiva nacional, encabezada por el doctor César Moreta, Presidente; Hector López, Vicepresidente, así como los doctores Andy De León, Julio Mena, Elizabeth Vidal, Máximo Periche, Cristóbal Mata, entre otros destacados miembros.
Cada uno de los especialistas presentes reconocieron la labor realizada por Landrón al frente de dicha organización, al señalar que marcó un hito, un antes y un después en la Sociedad Dominicana de Ortopedia.
Landrón, se destacó como presidente de la sociedad por la realización de convenios con más de 27 países, donde logró colocar los Stand en todos los congresos internacionales y la participación masiva de los ortopedistas a nivel nacional e internacional, lo que garantizó que la SDOT cuente actualmente con la mayor cantidad de subespecialistas.
El homenajeado agradeció a los pasados presidentes y a la Junta Directiva d ella sociedad de Ortopedia por acompañarlo durante siete años, por el esfuerzo para iniciar con la remodelación total de la SDOT hasta lograr organizar los congresos de Latinoamérica con la participación de más de 50 conferencistas internacionales y garantías de planes sociales como forma de brindar apoyo a los especialistas que en caso de enfermedad lo han necesitado.
Manifestó además que todas las juntas pueden seguir contando con su apoyo.